Sobre Proppi

#SoyProppi

Vender es así de fácil

Cuando las personas aprovechamos el poder de la tecnología de la manera correcta, podemos revolucionar áreas de nuestra actividad mejorando lo que hacemos, más allá de cualquier reconocimiento.

Esto, a menudo, nos obliga a abordar viejos problemas de nuevas maneras. En lugar de simplemente aplicar las nuevas tecnologías a sistemas tradicionales, debemos dar un paso atrás y tener una nueva visión de los sistemas en sí.
Las ventas inmobiliarias son un ejemplo perfecto. Los agentes, estudios, sistemas y gestiones de venta inmobiliaria permanecen igual por siglos de tradición. En nuestro mundo moderno, esto crea grandes problemas y frustraciones, y desperdicia mucho tiempo, dinero y recursos valiosos. Si estuvieras empezando a vender hoy, lo harías de una forma muy diferente.

Así que eso es lo que hemos hecho. Hemos analizado el panorama general de la venta inmobiliaria, desde la descripción profesional de la propiedad hasta el reporte mensual de la actividad de tu publicación, desde el valor sugerido hasta los índices de venta del mercado, desde la selección y producción fotográfica hasta los valores o atributos destacados del comportamiento de los compradores. Hemos analizado absolutamente todo. Construimos una plataforma tecnológica altamente sofisticada que incorpora todo eso, y además, funciona como un sistema unificado, integrado e intuitivo.

Es inédita. Proppi brinda a los propietarios poder, gestión, información y control. Proppi le da mayor implicación a los compradores. Proppi le permite a los dueño-vende ofrecer un producto y servicio mucho mejor a un inferior costo y en menor tiempo. Proppi brinda una inmejorable exposición de tu propiedad para estar a la vista de todos en simples pasos.

Proppi es una plataforma lógica, coherente y eficiente que simplemente tiene sentido. No somos magos ni superhéores. Simplemente aplicamos un pensamiento de vanguardia a algunos problemas muy humanos. Y construimos algo que lo cambia todo.

Construimos la plataforma que permite el futuro de la venta inmobiliaria.