Preguntas Frecuentes

¿Qué es Proppi?

Proppi es una plataforma digital que te permite publicar tu propiedad en los mejores portales inmobiliarios con descripción, fotos y recorrido virtual hecho por especialistas, para que tu proceso de venta sea sin intermediarios, mas rápido y eficiente.

¿Cómo accedo al servicio?

Completando nuestro formulario de contacto y coordinamos una visita a tu propiedad para recabar toda la información necesaria para lograr la mejor publicación.

¿Cómo puedo pagarlo?

Podés abonarlo en efectivo al momento de la visita, en cualquier rapipago o pago fácil, por transferencia bancaria, mercado pago, tarjeta de débito y crédito en hasta 3 cuotas.

¿Cómo renuevo el servicio?

Para renovar nos pondremos en contacto telefónico dentro de los 10 días antes del vencimiento de tu paquete y te volvemos a poner a disposición todos los medios de pago.

¿Qué es un tour virtual 360?

Las visitas virtuales son una forma fácil e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones. Con solo mover el mouse podremos observar el espacio que nos rodea como si estuviésemos en el lugar deseado, el cual es fotografiado con imágenes panorámicas esféricas, que luego las procesamos creando vínculos entre los ambientes para poder desplazarse de un lugar a otro como si estuviéramos caminando en la propiedad.

¿Cómo hago para modificar mi aviso?

Ponete en contacto con nosotros a nuestra línea telefónica o correo electrónico, contanos qué modificación querés realizar en el precio o en las condiciones ofrecidas y nosotros lo hacemos por vos.

¿Quién muestra mi propiedad?

La recepción de tu interesado y la visita a la propiedad la programás vos. Quien mejor para contarle las experiencias vividas, los beneficios y los cuidados que deben tener para un mejor uso y aprovechamiento de tu inmueble.

¡Ya vendí mi propiedad! ¿Ahora que hago?

Es momento de que nos avises así despublicamos tu propiedad y que aproveches para disfrutar el dinero que te ahorraste!

Nuestros planes